CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO ONLINE Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADESIR A LA TIENDA

Atención al peso corporal – Tabla cardio calórica

Atención al peso corporal – Tabla cardio calórica

Si está empezando ahora a hacer ejercicio, tómelo con calma, visite primero a su médico y hágase un reconocimiento físico, así podrá elaborar, o pedir que le elaboren, un plan de entrenamiento adecuado, e ir progresando debidamente. Si por el contrario usted es una persona habituada al ejercicio, ya conoce la rutina, pero recuerde que nadie esta exento de lesiones, vaya con cuidado escuche a su cuerpo.

Tan importante como el ejercicio es una sana alimentación, no por mucho entrenar vamos a comer todo lo que nos venga en gana, pues si la meta es bajar de peso, con el ejercicio no basta; hay que comer sano, tomar alimentos que sean nutritivos preferiblemente en varias comidas pequeñas y balanceadas, pues es mejor comer poco muchas veces que mucho pocas, con esta combinación de ejercicio y alimentación sana, podremos alanzar el estado físico ideal; SALUD Y ESTÉTICA.

Para aquellas personas que deseen perder peso a través de ejercicio, los más recomendados son los llamados aeróbicos, correr, aeróbic, ciclismo, etc. (todos aquellos donde el oxígeno es consumido en grandes cantidades).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *